Jengibre para zumo de naranja con jengibre

Los 5 beneficios del Jugo de Naranja con Betabel

Jugo de naranja con betabel

El jugo de naranja con betabel o remolacha es una de las recetas más clásicas de latinoamérica, en concreto méxico.

Esta bebida es una combinación de sabores y propiedades de dos frutas muy características y muy potentes en lo que se refiere a beneficios para la salud.

Combina estas dos frutas para hacer un jugo que no durará un segundo en tu nevera.

Beneficios del Jugo de Naranja con Betabel

El jugo de naranja con betabel se ha convertido en uno de los desayunos líderes en latinoamérica debido a ser una bebida llena de propiedades y beneficios y que además aporta un gran sabor tan dulce como ácido.

to-del-organismo»>Mantenimiento del organismo

Todo un clásico en todo lo que lleve zumo de Naranja.

Este jugo ayuda a mantener los niveles de azúcar equilibrados, regula tu presión arterial y mejora tu digestión.

Aporta gran beneficio sexual

Cuando juntamos la vitamina C de la naranja y el nitrato natural del betabel, obtenemos un estimulante del sistema circulatorio, lo que contrarresta la escasez de producción de ácido nítrico (Que es lo que hace que nuestros vasos sanguíneos se dilaten) por parte de nuestro organismo, previendo la disfunción eréctil y provocando unas erecciones mucho más potentes

Te protege del cáncer

Está demostrado que beber zumo de remolacha encoge las formaciones de tumores y protege varios tipos de cáncer como el de páncreas, próstata y mama. Es por ello por lo que combinándolo con la vitamina C de la naranja, creamos un super jugo que fortalece nuestro riego sanguíneo para que el resto de nutrientes lleguen mejor a nuestro organismo.

No engorda

¡La combinación de estos ingredientes, para tu sorpresa, apenas engorda! Con un total de 63 calorías por parte de la naranja y de 53 por parte del betabel hacemos un total de 116 calorías lo que supone algo más de 1/3 de un desayuno óptimo de 300.

Fortalece tus huesos

La remolacha contiene una gran cantidad de silicio, componente que fortalece tus huesos y que aún por encima ayuda a tu calcio a funcionar de forma óptima. Es por ello por lo que desde Cítricos de Palma, animamos a que se desayune este fantástico zumo que combina asombrosamente bien las propiedades de ambos ingredientes.

El Jugo de Naranja con Betabel

Consigue aprender a crear esta fantástica receta y disfruta de tomar-zumo-de-naranja-en-ayunas/» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>todas las propiedades de un buen zumo para desayunar!

Ingredientes por jugo

  • 2 Naranjas
  • 1 Betabel
  • 1 cucharada de Jengibre
  • 1 Zanahoria (Opcional)

Estas cantidades son puramente referencias de lo que podrían ser tus ingredientes, pero obviamente, ¡no conocemos tu paladar!

Recuerda que si quieres más potencia en el sabor del Betabel, deberás echar más cantidad, así como si quieres más potencia en el jengibre.

¡Tu jugo es una disolución, y tu eres el encargado del reparto de sus sabores!

Receta en 3 sencillos pasos

  1. Pelar las naranjas separándola por gajos y hacer lo mismo con el betabel y la zanahoria cortando los tallos y picando ambas hortalizas en pequeños trozitos.
  2. Opcional: Si cuentas con un extractor de jugos, puedes conseguir el jugo de las hortalizas para un correcto licuado de estos junto a la naranja
  3. Licua todos los ingredientes.

toma-un-video-con-una-variante-de-nuestra-receta»>¿No te convence? ¡Toma un vídeo con una variante de nuestra receta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *